"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Bachillerato Integral Comunitario No. 11 de Mazatlán Villa de Flores     Clave: 20EBD0011J

Celebración del 15 y 16 de Septiembre

Con motivo de celebrar el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, las autoridades del H. Ayuntamiento del Municipio de Mazatlán Villa de Flores, a través de la secretaria de Recreación y Cultura se realizaron los desfiles conmemorativos a estas fechas.

El 15 de septiembre en punto de las 7:00 pm, se dio inicio el desfile partiendo de la Casa Representativa del Barrio  del Maestro pasando por el Barrio Hnos. Flores Magón y Barrio Guadalupe para hacer su arribo en la explanada municipal, contando con la participación de la Secundaria Técnica No. 171 y del Bachillerato “Ngu Niya Yanu Zacu Kjuabitsien”, BIC 11; estando a cargo de la conducción del programa los docentes de esta casa de estudios, así como la notable participación de la Señorita América y su grupo de coristas.

Terminando con el tradicional grito de dolores a cargo del Presidente Municipal Lic. Misael Martínez García.

(Izq -Der) Nancy Ortiz (estudiante de la Telesecundaria de La Toma, Mazatlán), Rosa Isela  Mendoza,  Liliana Cid,  Miriam Hernández (estudiantes de BIC 11), Sherlyn Martínez (estudiante Esc. Sec. Tec. 17 del Centro, Mazatlán)

El 16 de Septiembre, nos dimos cita en la entrada principal al Centro del Municipio (Barrio Piedra Ancha), de donde se dio inicio el desfile, contando con la participación de las Autoridades Municipales y  de las Escuelas: Preescolar Bilingüe José Vasconcelos, Primaria Bilingüe Guadalupe Victoria de la comunidad de Piedra Ancha, Escuela Secundaria Técnica No. 171 y del Bachillerato “Ngu Niya Yanu Zacu Kjuabitsien”, BIC 11;  al grito de ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Vicente Guerrero!  Se hizo el arribo a la explanada municipal.

Primeramente el carro alegórico de la Señorita América y sus coristas, seguido de la escolta del Bachillerato, el contingente de la autoridad municipal, la Banda de Guerra del Bachillerato y los respectivos contingentes de las escuelas Preescolar Bilingüe José Vasconcelos, Primaria Bilingüe Guadalupe Victoria de la comunidad de Piedra Ancha, Escuela Secundaria Técnica No. 171 y del Bachillerato “Ngu Niya Yanu Zacu Kjuabitsien”, BIC 11; dando inicio con el programa cívico  a  cargo de docentes de la Secundaria Técnica No. 171. Culminando así la participación del Bachillerato en las festividades  de este hecho histórico que marco la vida del estado Mexicano.

Por: Responsable del Área de Informática
Publicado el: 2018-09-18