"2019, AÑO POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER"

Bachillerato Integral Comunitario No. 11 de Mazatlán Villa de Flores     Clave: 20EBD0011J

Se celebra el Día del Maíz

28 de septiembre, la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo y manual coordinados por los estudiantes del Quinto Módulo del Componente “Interprete lingüista en el Ámbito de Justicia Penal” celebraron el día del Maíz, iniciando con las siguientes exposiciones: Reseña del Maíz (Quinto A), Historia mítica del Maíz (Primero B), Importancia del Maíz (Primero A), El Atole Agrio (Tercero B), Tipos y Temporadas del Maíz (Quinto B) y Alimentos derivados del Maíz(segundo A).

Después de las exposiciones se dio paso a la degustación de los diferentes productos que de realizan a base de maíz, entre ellos los elotes, tamales de carne, tamales de elote, pozole, pastel de elote, hot-cakes, empanadas, atoles de granillo, chile atole.

Finalizando con el encuentro deportivo de básquetbol femenil y varonil y fútbol varonil. Donde las estudiantes del Tercero B ocuparon el primer lugar en básquetbol femenil, los estudiantes del Primero B ocuparon el primer lugar e básquetbol varonil.

Por: Responsable del Área de Informática
Publicado el: 2018-09-28